VUELTA AL COLE

 

Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a aquellos de vosotros que ya formáis parte del colegio, así como a aquellos que sois nuevos en nuestro centro.

Antes de comenzar, nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a todas aquellas personas que estuvieron aquí y ya no siguen por diferentes motivos y que generosamente nos ayudaron a que este colegio se convirtiese en lo que es ahora. 

¡No podríamos haberlo hecho sin vosotros!

Os damos una cálida bienvenida a todos y cada uno de vosotros.

La vuelta al cole ya está muy próxima. La situación sociosanitaria obliga a tomar medidas y modificar la organización del centro. 

Dada la singularidad prevista para este comienzo de curso, recordamos a todas las familias la importancia de estar atentos a las novedades que respecto a la vuelta al cole tengamos que comunicar.

El centro trasladará a las familias toda la información lo antes posible. Informaremos por los canales habituales. Recordamos la importancia de que al menos uno de los padres/madres esté dado de alta en la aplicación Micolegioapp.

El periodo de adaptación para el alumnado de 2 y 3 años será del 7 al 11 de septiembre. En breve se os irán notificando los turnos que os correspondan.

Toda la información relativa al Plan de Contingencia se publicará el viernes día 4 de septiembre.

Os adelantamos un pequeño resumen:

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.