PROGRAMA AUNA: refuerzo y orientación del aprendizaje

En resolución publicada en BOA (16 de noviembre de 2017) hemos sido admitidos  en la convocatoria del programa AUNA para el curso 2017/2018, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014/2020.

El programa ofrece un tiempo para el refuerzo y la orientación del aprendizaje, fuera del horario lectivo del alumnado y de la jornada laboral del profesorado que lo imparta, durante los meses de noviembre a junio de 2018. La maestra responsable facilita al alumnado la adquisición y consolidación de hábitos de organización del trabajo y de estudio personal, así como de estrategias y destrezas para afrontar los contenidos y las competencias.

El número de participantes, seleccionado en el propio centro, ha sido de 15 alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria. Este grupo recibirá cuatro horas semanales de refuerzo y orientación de las competencias lingüística, matemática y aprender a aprender.

La fecha de comienzo de la actividad es el día  20  de noviembre en horario de 12:30 a 13:30, en el aula 6 del edificio de Primaria.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *