INSCRIPCIONES COMEDOR

Es imprescindible conocer el número exacto de comensales para saber si hay que preparar solo un espacio (el comedor habitual) o añadir algún otro alternativo. Os aseguramos que se van a cumplir todas las medidas que se exigen en beneficio de toda la comunidad educativa, asumiendo que el riesgo cero no existe.

De momento no tenemos instrucciones del comienzo de comedor teniendo en cuenta la entrada escalonada del alumnado. En cuanto nos llegue toda la información al respecto, se os informará con más detalle.

Somos conscientes de que quizá en septiembre haya menos comensales y después aumente el número de usuarios. La necesidad urgente es la del mes de septiembre, pero si tenemos ya los datos para todo el curso nos facilitaría el trabajo de organización. 

Aquí podéis descargar la inscripción para que nos la hagáis llegar al correo del colegio :

cpjcazaragoza@educa.aragon.es

El plazo finaliza el 3 de septiembre pero os agradeceríamos enormemente que nos la enviéis cuanto antes sin esperar a finalizar el plazo.

En cuanto al precio del comedor, suponemos que es el mismo del curso pasado ya que la cuantía de las becas es de 860€, 86€ al mes. Con la entrada escalonada del alumnado, imaginamos que el mes de septiembre se cobrará en relación al número de días que se utilice; se confirmará cuando lleguen las instrucciones.

En lo que se refiere a la forma de pago, será por domiciliación o mediante la aplicación TPV del Gobierno de Aragón ,ya que hay que evitar todo lo que se pueda el dinero en efectivo y la entrada de personas al centro con el fin de garantizar la seguridad sanitaria del mismo.

Salida de comedor en septiembre 

Hasta el viernes día 18 incluido a partir de las 14:15 podrán venir a buscar a sus hijos/as a la puerta principal del Edificio que le corresponda (Infantil o Primaria).

Esperarán su turno fuera guardando la distancia de seguridad.

Desde lunes 21  el procedimiento será el mismo con dos salidas posibles: 

15:15  a 15:30 y 16:15 a 16:30

Muchas gracias por vuestra colaboración

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.