ELECCIONES SINDICALES PERSONAL DOCENTE de la Enseñanza No Universitaria

El martes, 4 de diciembre de 2018 se celebran Elecciones Sindicales del personal docente de la Enseñanza No Universitaria.

En la ORDEN ECD/1700/2018  de 17 de octubre, BOA 29/10/2018  por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de Aragón, por el que se ratifica el Acuerdo Administración-Sindicatos para armonizar el proceso electoral de representantes a las Juntas de Personal de los funcionarios docentes no universitarios de centros públicos dependientes del Gobierno de Aragón, que se celebrarán en el año 2018 queda armonizado el proceso electoral en el que consta: el calendario, derechos y garantías sindicales, el horario de votación y el tiempo de ejercicio del derecho a voto.

En la Cláusula Sexta de dicha Orden

.-Tiempo de disposición para el ejercicio del voto.-  Indica que:

“El personal docente podrá disponer de dos horas del horario laboral del docente para el ejercicio del derecho a voto, garantizándose, en todo caso, la apertura de los centros y las necesidades del servicio durante dicha jornada, así como el servicio de transporte y comedor.

Los Equipos Directivos de los Centros velarán y coordinarán el tiempo de disposición para el ejercicio del derecho a voto en función de las necesidades del servicio”

Por todo ello, comunico que el centro permanecerá abierto en su horario habitual de jornada lectiva, de comedor y de actividades extraescolares. No está asegurada la jornada habitual de clases. El centro se organizará en función del personal que se disponga en cada momento.

La Dirección

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.