Curso 2017-18

HALLOWEEN EN EL COLE

Aquí tenéis una pequeña muestra de la decoración de Halloween en el cole ….

Entrada al comedor

 

 

 

 

 

 

 

Entrada a los baños

Hace mucho tiempo que nos llegó la celebración de Halloween, pero la noche de difuntos tiene una larga tradición en nuestra tierra.

En el enlace de aquí debajo podéis ver alguna de las celebraciones de Aragón.

También dejamos enlaces  y vídeos de 2 de ellas.

La noche de las ánimas en Aragón

Página web de Trasmoz

Página web de Radiquero

EMPIEZAN NUESTROS MEDIADORES (20 de noviembre 2017)

Esta semana, nuestros nuevos mediadores de este curso, ya han empezado a resolver los posibles conflictos que surjan en los recreos. Para ello han recibido formación junto con sus tutores, con jefatura de estudios y con personas ajenas al centro. Es una tarea muy importante y que el año pasado tuvo mucho éxito, puesto que la realizaron muy bien, disminuyendo los problemas en los recreos. Les damos la bienvenida y todo nuestro apoyo.

DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

Este es el resultado de la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad. Y se han utilizado los pictogramas para que lo pueda entender todo el alumnado.

Mural de INFANTIL

Mural de PRIMARIA

DECORACIÓN NAVIDEÑA 2017

Gracias a las familias que han preparado, organizado y realizado los talleres de adornos navideños con el alumnado, nuestro cole ha quedado precioso.

Os dejamos una muestra

INFANTIL

          

PRIMARIA

             

¡LLEGA EL PRINCIPITO!

Gracias al CAREI ha llegado el Principito a nuestro colegio.

Se trata de una exposición dividida en 4 espacios con diferentes propuestas de actividades a realizar para conocer mejor la obra de Antoine Saint-Exupéry.

La exposición se ha montado en el pasillo de la biblioteca y podremos disfrutar de ella durante 2 meses. En este tiempo, el alumnado la irá completando con sus aportaciones.

CARNAVAL 2018

El 9 de febrero celebramos el Carnaval en el Pabellón Municipal Delicias; lo pasamos fenomenal.

Gracias a todas/os por el esfuerzo y trabajo realizado. La colaboración ha sido extraordinaria. Dejadnos destacar la gran labor de la AMPA y sus voluntarias/os para el buen desarrollo de la actividad en el Pabellón.

Os dejamos un breve resumen de las actuaciones, así como fotos del personal de monitoras y cocina, y la decoración del comedor.

Monitoras y personal de cocina. Participan en la actividad decorando el comedor y ayudando a vestir al alumnado.