CARRERA SOLIDARIA

 

 

Estimadas familias, si no estuviéramos en situación de covid-19, en este mes de junio,  celebraríamos el “Día del Deporte en familia” cómo se realizó el curso 18/19 en el que toda la comunidad educativa nos unimos para organizar y preparar este día.

Queremos terminar el curso, haciendo una actividad que haga partícipe a toda la comunidad educativa.  Dado que formamos parte de la Red de Escuelas Promotoras de Salud, queremos colaborar con una buena causa y por ello vamos a organizar una CARRERA SOLIDARIA para colaborar con la Asociación Autismo Aragón.

Con las restricciones que implica la situación de Covid-19, este curso la carrera la vamos a plantear en dos modalidades.

  • Presencial: Para el alumnado y personal educativo, respetando en todo momento los grupos burbuja y las medidas de seguridad pertinentes.
  • Virtual: para el resto de la comunidad educativa que quiera colaborar con esta buena causa.

FECHAS PARA PARTICIPAR:

Modalidad presencial:La carrera solidaria tendrá lugar el día 18 de Junio de 2021 en el patio del colegio, en horario lectivo.

Modalidad virtual: del 15 al 20 de Junio. Como el curso anterior, se puede participar en cualquier modalidad, carrera, bicicleta, patines…, lo importante es moverse y participar. No hay que hacer ningún tiempo específico ni distancia concreta, cada uno puede hacer lo que quiera.

INSCRIPCIONES:

El coste del dorsal será de 2 euros y todo el importe será destinado íntegramente a la asociación.

Las inscripciones comenzarán el día 4 de junio y finalizarán el día 13 de Junio.

Para ello, debéis pinchar en el siguiente enlace: https://aplicaciones.aragon.es/edutpv/formupagotpv.do?formId=MjA3Mjk%3D

y pagar 2€ por el dorsal, que  se os enviará por correo electrónico  (a partir del día siguiente) para poder imprimirlo.

Si hubiese cualquier problema, contactar con efcamonaznar@gmail.com

Todo el alumnado tendrá un dorsal que le darán sus tutores/as en el centro, para el día de la carrera presencial (18 de junio).

El precio de la actividad es cerrado a 2 euros, pero si alguien quiere hacer además una donación voluntaria, el número de cuenta de la asociación de Autismo Aragón es el siguiente ES61 2085 5257 6503 3051 5626

La carrera aunque la organiza el colegio, está abierta a todas las personas interesadas en participar y colaborar con la Asociación de Autismo, por lo que podéis participar toda la familia y difundirlo a vuestras amistades o personas que penséis que les pueda apetecer participar.

Fotos y vídeos:

Cuando participéis en la carrera (en la modalidad que más os guste: correr, bailar, saltar, jugar…) el que lo desee, puede mandar fotos y/o vídeos con el dorsal de la carrera al siguiente correo electrónico efcamonaznar@gmail.com

 Todas las fotos y vídeos van a salir en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Las familias que no queráis que vuestros hijos e hijas salgan en redes sociales, pero sí queréis  participar en la carrera, podéis hacer la foto de espaldas con el dorsal, o del paisaje o de la bicicleta, no tiene por qué salir la cara. Se pueden hacer fotos muy creativas sin que salgan los niñ@s (se puede hacer un montaje de foto que salga el dorsal)

Muchas gracias por vuestra participación, será una manera diferente de terminar el curso, y será genial vernos unidos por una buena causa.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.