BECAS LIBROS Y COMEDOR

Ya ha salido la Orden de convocatoria de las becas de libros (material curricular). El plazo de solicitud es desde hoy 27 de mayo hasta el 7 de junioEl horario de presentación en la administración del centro es de 8:30 a 14:00.

De momento, todavía no hay convocatoria de becas de comedor. Los Anexos que se detallan a continuación, son para tener un sondeo de previsión. Cuando salga la convocatoria, deberán formalizar la solicitud como se especifique en ella.

·         Aquellas familias que soliciten por primera vez las ayudas de libros, rellenarán la solicitud por internet y la imprimirán para su presentación en el centro. Los que quieran además solicitar la de comedor, cuando entreguen en administración la solicitud de materiales, se les facilitará el Anexo I para su cumplimentación.

·         Aquellas familias que por primera vez quieran solicitar solamente el comedor, rellenarán el anexo III en la administración del centro.

·         A los becados de materiales del curso pasado, se les entregará el borrador que nos envíen del Departamento junto con el Anexo I por si quieren solicitar el comedor. Se entregará en administración.

·         A los becados del curso pasado solo de comedor, se les entregará el Anexo II para su cumplimentación y lo entregarán en administración.

A continuación dejamos el enlace a toda la información sobre las ayudas y el de solicitud:

BECAS LIBROS 2019/20

SOLICITUD BECA

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.