Actividades

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Los horarios de las actividades obedecen a las necesidades originadas por los espacios existentes en el centro.

El AMPA podrá modificar días y horarios de las actividades si considera beneficioso para un mayor número de niños/as.

Los equipos deportivos de Fútbol y Baloncesto se inscribirán en los Juegos Escolares. Esto nos obliga a tener un número mínimo y máximo de inscripciones por equipo.

El resto de actividades deportivas, trataremos de realizar, junto con las empresas colaboradoras torneos amistosos para que los chicos y chicas disfruten de sus deportes preferidos.

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PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Los precios que aparecen en cada actividad, están supeditados a que los padres del niño o niña sean socios del AMPA.

Por cada actividad, la cuota de inscripción  será de 4€ y se cobrará con el recibo de octubre (excepto madrugador que no lleva cuota de inscripción).

Las actividades se cobrarán entre el 10 y 15 de cada mes, a excepción de los servicios de Madrugador que serán a mes vencido.

La forma de pago puede ser por domiciliación bancaria, ingreso en cuenta del AMPA o pago en mano.

En aquellos casos que viniera devuelto el recibo, se aplicará un recargo de 3€ por los gastos generados.

Cuando existan dos recibos sin abonar, se dará de baja al alumno de las actividades que esté realizando.

En las actividades de música, la duración y  precio es susceptible de modificación según acuerdo de los padres con la empresa colaboradora.

En la actividad de informática y mecanografía se debe especificar los días en los que se inscribe al alumno.

ALTAS, BAJAS Y CAMBIO DE ACTIVIDADES

ALTA y CAMBIO DE ACTIVIDAD

Deberán pasarse por el despacho del AMPA antes del 26 de cada mes para realizar la inscripción o cambio de un alumno en cualquier actividad siempre y cuando haya plazas libres en dicha actividad.

Hay que tener en cuenta que  la actividades comienzan a principio de curso y el número de niños por grupo se determina en ese momento. Para saber si hay vacantes a lo largo del curso hay que ponerse en contacto con el AMPA, donde las coordinadoras de las actividades hablarán con los monitores, que son los que tomarán la decisión en función del número de niños que tenga el grupo y el momento del curso en que se haga la petición.

BAJAS

El plazo máximo para dar de baja la actividad extraescolar es el 26 de cada mes.

PARA CUALQUIER ALTA, CAMBIO O BAJA DE ACTIVIDADES ES OBLIGATORIO RELLENAR EL FORMULARIO CORRESPONDIENTE Y ENTREGARLO EN EL AMPA ANTES DE LA FECHA INDICADA.